Orden de Compra. Nº5350-3173-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 5350-27-LE24 MES ABRIL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5350-3173-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 5350-27-LE24 MES ABRIL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5350-27-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Unidad de Compra Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 305 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Facturación Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna Vallenar
Impuesto 126964,27
Dirección de Envío de la Factura Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IZYTECH
Razón Social SEARCHTECH SPA
R.U.T. 76.256.629-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IZYTECH
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103201
Reloj de control1UnidadServicio Reloj Control para registro de asistencia de funcionarios de Atención Primaria de Salud.provisión, instalación, configuración, capacitación y puesta en marcha tanto en Hardware y Software de 7 DISPOTIVOS LECTOR BIOMÉTRICOS FACIAL Y DÁCTILAR FIJOS con UPS para respaldo energetico, Software multiempresa y multiusuario para Control y Gestión de $ 668.233,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 668.233 $ 668.233
Total Neto $ 668.233
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 126.964
TOTAL OC $ 795.197


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.