Orden de Compra. Nº2408-962-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2408-394-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2408-962-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2408-394-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2408-394-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOSANGELES ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
R.U.T. 69.170.100-K
Dirección de Unidad de Compra EDIFICIO CONSISTORIAL,CAUPOLICAN N°399,SEXTO PISO,SECPLAN
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140599422 del sistema 1140599422.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
R.U.T. 69.170.100-K
Dirección de Facturación CAUPOLICAN Nº399
Comuna Los Angeles
Impuesto 323351,5
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN Nº399
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
INGRESAR FACTURA EN CORREO FACTURAELECTRONICA@LOSANGELES.CL 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ecomark
Razón Social DISTRIBUIDORA ECOMARK CORONEL SPA
R.U.T. 76.104.415-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ecomark
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221102
Harina de trigo50UnidadCANASTAS DE ALIMENTOS, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, FORMULARIO DE REQUERIMIENTO, ANEXO TÉCNICO ECONÓMICO, ANEXO PROGRAMA DE INTEGRIDAD Y DECLARACIONES JURADAS ADJ. Canastas de alimentos, según requerimiento solicitado, plazo de entrega es de 2 días hábiles. $ 34.037,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.701.850 $ 1.701.850
Total Neto $ 1.701.850
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 323.352
TOTAL OC $ 2.025.202