1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3149-119-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
09-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3149-5-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E. |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA |
R.U.T. |
69.253.600-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA |
R.U.T. |
69.253.600-2 |
Dirección de Facturación |
Ignacio Carrera Pinto N° 1926 |
Comuna |
María Elena
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Impuesto |
581074,34 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Carrera Pinto N° 1926 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
QWANTEC INGENIERIA SPA |
Razón Social |
QWANTEC INGENIERIA SPA
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R.U.T. |
76.173.410-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
QWANTEC INGENIERIA SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43232804
| Software de administración | 1 | Unidad no definida | renovación por la administración del software de asistencia para relojes control de Municipalidad de Maria Elena
| renovación por la administración del software de asistencia para relojes control de Municipalidad de Maria Elena |
$ 3.058.286,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.058.286
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$ 3.058.286
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Total Neto
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$ 3.058.286
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 581.074
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$ 3.639.360
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.