1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1234683-21-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA DE PAPEL DE IMPRESION |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE SAN CLEMENTE
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R.U.T. |
65.145.951-6 |
Dirección de Facturación |
Huamachuco 1125 |
Comuna |
San Clemente
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Impuesto |
52891,25 |
Dirección de Envío de la Factura |
Huamachuco 1125 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
27-01-2025 |
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Proveedor |
PRISA S.A. |
Razón Social |
PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
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R.U.T. |
96.556.940-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PRISA S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111507
| Papel para fotocopiadora o impresora | 85 | Unidad no definida | PAPEL FOTOC. OFICIO 75 GR 500 HOJAS | |
$ 3.275,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 278.375
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$ 278.375
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Total Neto
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$ 278.375
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 52.891
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$ 331.266
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.