Orden de Compra. Nº1950-2204-SE24 "(NMM) ORDEN DE COMPRA DESDE 1950-16-LE22"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL PITRUFQUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1950-2204-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-09-2024
Nombre de la Orden de Compra (NMM) ORDEN DE COMPRA DESDE 1950-16-LE22
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1950-16-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Pitrufquén
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL PITRUFQUEN
R.U.T. 61.602.238-5
Dirección de Unidad de Compra Pedro León Gallo Sur 355
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 6400
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL PITRUFQUEN
R.U.T. 61.602.238-5
Dirección de Facturación Pedro León Gallo Sur 355
Comuna Pitrufquén
Impuesto 8559,5
Dirección de Envío de la Factura Pedro León Gallo Sur 355
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Haulmer
Razón Social HAULMER SPA
R.U.T. 76.795.561-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Haulmer
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43201814
Equipo de duplicación de datos o soportes electrón1Unidad no definidaSERVICIO DE PAGOS ELECTRÓNICOS MES NOVIEMBRE 2023SERVICIO DE PAGOS ELECTRÓNICOS MES NOVIEMBRE 2023 $ 45.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.050 $ 45.050
Total Neto $ 45.050
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.560
TOTAL OC $ 53.610


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.