1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2608-3-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
29-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTINUIDAD DEL SERVICIO ALARMA Y CCTV EDIFICIO DEPROVED HUASCO PERIODO DICIEMBRE 2024 A JUNIO 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento Provincial de Educación Huasco
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R.U.T. |
60.902.002-4 |
Dirección de Facturación |
Ramirez 740 |
Comuna |
Vallenar
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Impuesto |
132279,14 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ramirez 740 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
AUXI |
Razón Social |
AUXI COMERCIAL SPA
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R.U.T. |
76.876.160-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AUXI |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46171604
| Sistemas de alarma | 1 | Unidad no definida | CONTINUIDAD DEL SERVICIO DE ALARMA EDIFICIO DEPROVED HUASCO UBICADO EN CALLE RAMIREZ NUMERO 740, VALLENAR, EL SERIVICIO CONSTA DE SISTEMA DE ALARMA GPRS Y CCTV, CONTINUIDAD DEL SERVICIO ADQUIRIDO POR EL PERIODO DE 36 MESES. PERIODO AÑO 2025 DESDE DICIEMBRE A JUNIO 2025. | |
$ 696.206,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 696.206
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$ 696.206
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Total Neto
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$ 696.206
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 132.279
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$ 828.485
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.