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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
701475-18-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 701475-17-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Juzgado de Letras del Trabajo de Chillan
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R.U.T. |
60.301.001-9 |
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Dirección de Facturación |
Calle Isabel Riquelme N° 280 |
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Comuna |
Chillán
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Impuesto |
15390 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Isabel Riquelme N° 280 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
23-08-2024 |
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Proveedor |
Alvisol |
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Razón Social |
ROGELIO ANTONIO SAN MARTÍN DEGANCEMAN
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R.U.T. |
6.572.489-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alvisol |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30171706
| Vidrio templado | 3 | Unidad | 3 vidrios de 5 mm. Pulidos de 1,6 por 0,7 mts. | |
$ 27.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 81.000
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$ 81.000
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Total Neto
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$ 81.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.390
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$ 96.390
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.