Orden de Compra. Nº948-285-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 948-200-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Primera Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 948-285-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 948-200-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración I Región
Razón Social Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Primera Región
R.U.T. 60.901.003-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 600 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Primera Región
R.U.T. 60.901.003-7
Dirección de Facturación Zegers N° 159
Comuna Iquique
Impuesto 294500
Dirección de Envío de la Factura Zegers N° 159
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KATERYN CECILIA LOPEZ CALLPA
Razón Social KATERYN CECILIA LOPEZ CALLPA
R.U.T. 14.711.008-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KATERYN CECILIA LOPEZ CALLPA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadCOMPRA INSUMOS PROYECTO MIGRANTES SIMON BOLIVAR BANQUETERIA - ADJUDICADO SEGÚN COTIZACIÓN DE PROVEEDOR N°1168 VÍA COMPRA ÁGIL N°948-200-COT24, SEGÚN SOLICITUD DE GASTOS N°413  $ 1.550.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.550.000 $ 1.550.000
Total Neto $ 1.550.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 294.500
TOTAL OC $ 1.844.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.711.008-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.