Orden de Compra. Nº2039-42-AG24 "Mantención y reparación de oficinas Unidad Niñez y Unidad Social"
Recuerde que el responsable del pago es Serplac IX Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2039-42-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Mantención y reparación de oficinas Unidad Niñez y Unidad Social
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Serplac IX Región
Razón Social Serplac IX Región
R.U.T. 60.103.010-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 927 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Serplac IX Región
R.U.T. 60.103.010-1
Dirección de Facturación Manuel Bulnes N°590 piso 7
Comuna Temuco
Impuesto 305401,82
Dirección de Envío de la Factura Manuel Bulnes N°590 piso 7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor M.S.A
Razón Social SOC MUEBLES SANTA ANA LIMITADA
R.U.T. 77.624.270-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal M.S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadDESMONTAJE, TRASLADO Y NUEVA CONFIGURACIÓN DE TABIQUERIA VIDRIADA EXISTENTE DE OFICINA PISO 8 A OFICINA PISO 7 (SEGÚN ESPEFICICAIONES TECNICAS).DESMONTAJE, TRASLADO Y NUEVA CONFIGURACIÓN DE TABIQUERIA VIDRIADA EXISTENTE DE OFICINA PISO 8 A OFICINA PISO 7 (SEGÚN ESPEFICICAIONES TECNICAS). $ 1.607.378,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.607.378 $ 1.607.378
Total Neto $ 1.607.378
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 305.402
TOTAL OC $ 1.912.780


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.135.573-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.846.836-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.065.003-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.846.836-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.624.270-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.225.537-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.