1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2039-42-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Mantención y reparación de oficinas Unidad Niñez y Unidad Social |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Serplac IX Región |
Razón Social |
Serplac IX Región
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R.U.T. |
60.103.010-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Serplac IX Región
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R.U.T. |
60.103.010-1 |
Dirección de Facturación |
Manuel Bulnes N°590 piso 7 |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
305401,82 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Bulnes N°590 piso 7 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
M.S.A |
Razón Social |
SOC MUEBLES SANTA ANA LIMITADA
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R.U.T. |
77.624.270-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
M.S.A |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad | DESMONTAJE, TRASLADO Y NUEVA CONFIGURACIÓN DE TABIQUERIA VIDRIADA EXISTENTE DE OFICINA PISO 8 A OFICINA PISO 7 (SEGÚN ESPEFICICAIONES TECNICAS). | DESMONTAJE, TRASLADO Y NUEVA CONFIGURACIÓN DE TABIQUERIA VIDRIADA EXISTENTE DE OFICINA PISO 8 A OFICINA PISO 7 (SEGÚN ESPEFICICAIONES TECNICAS). |
$ 1.607.378,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.607.378
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$ 1.607.378
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Total Neto
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$ 1.607.378
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 305.402
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$ 1.912.780
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.