1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4026-285-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
20-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
COLACIONES PROGRAMA CASH ABANICO.- |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4026-1-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Antuco - Educación
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R.U.T. |
69.250.901-3 |
Dirección de Facturación |
CALLE ARTURO PRAT 105 |
Comuna |
Antuco
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Impuesto |
7903,3597 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE ARTURO PRAT 105 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Judy Del Carmen |
Razón Social |
Judy Del Carmen Soto Gonzalez
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R.U.T. |
10.660.196-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Judy Del Carmen |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101802
| Reparto de comidas a domicilio | 10 | Unidad | Se requiere la compra de 10 colaciones según minuta nro. 4, para el día jueves 21 de noviembre del 2024 a las 08:30 hrs. para niños pertenecientes a Programa CASH Abanico, que participaran en visita al zoológico de Quillón.- | Servicio de colaciones para 10 personas para el dia jueves 21 de noviembre del 2024, minuta nro. 4, según cotización adjunta.- |
$ 4.160,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 41.600
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$ 41.597
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Total Neto
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$ 41.597
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.903
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$ 49.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.