Orden de Compra. Nº4026-285-SE24 "COLACIONES PROGRAMA CASH ABANICO.-"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Antuco - Educación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4026-285-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-11-2024
Nombre de la Orden de Compra COLACIONES PROGRAMA CASH ABANICO.-
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4026-1-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Educacion
Razón Social Ilustre Municipalidad de Antuco - Educación
R.U.T. 69.250.901-3
Dirección de Unidad de Compra CALLE CALIXTO PADILLA N°155
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema crecic.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Antuco - Educación
R.U.T. 69.250.901-3
Dirección de Facturación CALLE ARTURO PRAT 105
Comuna Antuco
Impuesto 7903,3597
Dirección de Envío de la Factura CALLE ARTURO PRAT 105
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Judy Del Carmen
Razón Social Judy Del Carmen Soto Gonzalez
R.U.T. 10.660.196-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Judy Del Carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio10UnidadSe requiere la compra de 10 colaciones según minuta nro. 4, para el día jueves 21 de noviembre del 2024 a las 08:30 hrs. para niños pertenecientes a Programa CASH Abanico, que participaran en visita al zoológico de Quillón.-Servicio de colaciones para 10 personas para el dia jueves 21 de noviembre del 2024, minuta nro. 4, según cotización adjunta.- $ 4.160,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 41.600 $ 41.597
Total Neto $ 41.597
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.903
TOTAL OC $ 49.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.