1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5752-63-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
09-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Coffee break – Seminario Consejo para la Transparencia |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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529229-7-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Consejo para la Transparencia |
Razón Social |
CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA |
R.U.T. |
61.979.430-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
Morandé 360 piso 7 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA |
R.U.T. |
61.979.430-3 |
Dirección de Facturación |
Morande 360, piso 7 |
Comuna |
Santiago |
Impuesto |
522843,33 |
Dirección de Envío de la Factura |
Morande 360, piso 7 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Andrea Carolina |
Razón Social |
ANDREA CAROLINA VIDAL MATUS
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R.U.T. |
16.175.345-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Andrea Carolina |
Socios y accionistas principales
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