1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2961-147-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO DE BUSES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
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R.U.T. |
69.072.400-6 |
Dirección de Facturación |
AV AMERICO VESPUCIO 002- DIDECO |
Comuna |
La Granja
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV AMERICO VESPUCIO 002- DIDECO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
VIAJAQUI |
Razón Social |
MOBILITY SPA
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R.U.T. |
76.896.598-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VIAJAQUI |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78111802
| Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados | 2 | Unidad | ARRIENDO DE BUSES, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS, FAVOR REVISAR CONDICIONES Y MODELO DE COTIZACION | |
$ 1.200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.400.000
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$ 2.400.000
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Total Neto
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$ 2.400.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 2.400.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.