1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3186-35-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE MANTENIEMIENTO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
HOSPITAL NAVAL PUERTO WILLIAMS |
Razón Social |
HOSPITAL NAVAL PUERTO WILLIAMS |
R.U.T. |
61.956.600-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL NAVAL PUERTO WILLIAMS |
R.U.T. |
61.956.600-9 |
Dirección de Facturación |
MC INTYRE S/N |
Comuna |
Cabo de Hornos
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Impuesto |
608000 |
Dirección de Envío de la Factura |
MC INTYRE S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
05-05-2025 |
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Proveedor |
INZA |
Razón Social |
INZA SPA
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R.U.T. |
78.031.206-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INZA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102702
| Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos | 1 | Unidad | -SERVICIO DE MANTENCIÓN DE REPARACION Y MANTENCION DE BAÑOS Y VESTIDORES.
EL DETALLE SE ENCUENTRA BIEN DESCRITO EN LOS ANEXOS
EL DIA VIERNES 26 DE MARZO 2025 A LAS 10:00 HRS SE ESPERARÁ A LOS INTERESADOS PARA UNA VISITA A TERRENO CON EL OBJETO DE EXPLICAR LOS SERVICIOS QUE SE REQUIEREN Y MOSTRAR LOS LUGARES A INTERVENIR.
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$ 3.200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.200.000
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$ 3.200.000
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Total Neto
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$ 3.200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 608.000
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$ 3.808.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.