Orden de Compra. Nº3186-35-AG25 "ADQUISICION DE MANTENIEMIENTO "
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL NAVAL PUERTO WILLIAMS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3186-35-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MANTENIEMIENTO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL PUERTO WILLIAMS
Razón Social HOSPITAL NAVAL PUERTO WILLIAMS
R.U.T. 61.956.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL NAVAL PUERTO WILLIAMS
R.U.T. 61.956.600-9
Dirección de Facturación MC INTYRE S/N
Comuna Cabo de Hornos
Impuesto 608000
Dirección de Envío de la Factura MC INTYRE S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INZA
Razón Social INZA SPA
R.U.T. 78.031.206-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INZA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102702
Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos1Unidad-SERVICIO DE MANTENCIÓN DE REPARACION Y MANTENCION DE BAÑOS Y VESTIDORES. EL DETALLE SE ENCUENTRA BIEN DESCRITO EN LOS ANEXOS EL DIA VIERNES 26 DE MARZO 2025 A LAS 10:00 HRS SE ESPERARÁ A LOS INTERESADOS PARA UNA VISITA A TERRENO CON EL OBJETO DE EXPLICAR LOS SERVICIOS QUE SE REQUIEREN Y MOSTRAR LOS LUGARES A INTERVENIR.   $ 3.200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.200.000 $ 3.200.000
Total Neto $ 3.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 608.000
TOTAL OC $ 3.808.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.352.287-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.