Orden de Compra. Nº793397-29-SE24 "SERVICIOS DE ASEO, LIMPIEZA Y MANTENCION POR EL PE"
Recuerde que el responsable del pago es Tesorería Regional Rancagua
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 793397-29-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE ASEO, LIMPIEZA Y MANTENCION POR EL PE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Tesorería Regional Rancagua
Razón Social Tesorería Regional Rancagua
R.U.T. 60.805.009-4
Dirección de Unidad de Compra Oficial Carlos María O"Carrol 240
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 236
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Tesorería Regional Rancagua
R.U.T. 60.805.009-4
Dirección de Facturación Oficial Carlos María O"Carrol 240
Comuna Rancagua
Impuesto 570000
Dirección de Envío de la Factura Oficial Carlos María O"Carrol 240
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor D y D Limitada
Razón Social DROGUETT Y DROGUETT LIMITADA
R.U.T. 77.515.260-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal D y D Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios3MesSERVICIOS DE ASEO, LIMPIEZA Y MANTENCION POR EL PERIODO SEPTIEMBRE OCTUBRE Y NOVIEMBRESERVICIOS DE ASEO, LIMPIEZA Y MANTENCION POR EL PERIODO SEPTIEMBRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE $ 1.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.000.000 $ 3.000.000
Total Neto $ 3.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 570.000
TOTAL OC $ 3.570.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.