1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1757-43-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1757-17-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Mineduc Administración X Región
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R.U.T. |
60.901.012-6 |
Dirección de Facturación |
Padre Harter Nº 175 |
Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
8861,22 |
Dirección de Envío de la Factura |
Padre Harter Nº 175 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Hotelera Don Vicente S.A |
Razón Social |
HOTELERA DON VICENTE S A
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R.U.T. |
96.989.380-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hotelera Don Vicente S.A |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30222507
| Hotel | 3 | Unidad | Amplía Rex Nº401 por servicios de alimentación (almuerzos) para el día 10.04.2025 para participantes de la Jornada Regional de Coordinadores de Microcentros. | Servicio de alimentación (almuerzos) para el día 10.04.2025 destinado a 03 funcionarios de esta Secretaría Ministerial de Educación, para participantes de la Jornada Regional de Coordinadores de Microcentros. |
$ 15.546,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 46.638
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$ 46.638
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Total Neto
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$ 46.638
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 8.861
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$ 55.499
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.