Orden de Compra. Nº1757-43-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1757-17-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Mineduc Administración X Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1757-43-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1757-17-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración X Región
Razón Social Mineduc Administración X Región
R.U.T. 60.901.012-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 270 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Mineduc Administración X Región
R.U.T. 60.901.012-6
Dirección de Facturación Padre Harter Nº 175
Comuna Puerto Montt
Impuesto 8861,22
Dirección de Envío de la Factura Padre Harter Nº 175
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotelera Don Vicente S.A
Razón Social HOTELERA DON VICENTE S A
R.U.T. 96.989.380-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotelera Don Vicente S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222507
Hotel3UnidadAmplía Rex Nº401 por servicios de alimentación (almuerzos) para el día 10.04.2025 para participantes de la Jornada Regional de Coordinadores de Microcentros.Servicio de alimentación (almuerzos) para el día 10.04.2025 destinado a 03 funcionarios de esta Secretaría Ministerial de Educación, para participantes de la Jornada Regional de Coordinadores de Microcentros. $ 15.546,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.638 $ 46.638
Total Neto $ 46.638
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.861
TOTAL OC $ 55.499


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.