Orden de Compra. Nº3502-312-AG25 "SC 275 ALIMENTOS PARA COLACIONES , UNIDAD CULTURA Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3502-283-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3502-312-AG25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SC 275 ALIMENTOS PARA COLACIONES , UNIDAD CULTURA Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3502-283-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
R.U.T. 69.180.700-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
R.U.T. 69.180.700-2
Dirección de Facturación BASILIO URRUTIA N° 914
Comuna Traiguén
Impuesto 6466,46
Dirección de Envío de la Factura BASILIO URRUTIA N° 914
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DANIEL GUILLERMO BRANTS GARSTMAN
Razón Social DANIEL GUILLERMO BRANTS GARSTMAN
R.U.T. 7.137.029-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DANIEL GUILLERMO BRANTS GARSTMAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181901
Pan fresco1PaqueteALIMENTOS SEGUN LISTADO EN ADJUNTO SE REQUIEREN PARA EL 26.04.2025 SUBIR COTIZACION DE LA OFERTA   $ 34.034,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.034 $ 34.034
Total Neto $ 34.034
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.466
TOTAL OC $ 40.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.