LA ORDEN DE COMPRA DEBERA ESTAR EN CALIDAD DE “ACEPTADA” EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO. ES REQUISITO “OBLIGATORIO” PARA QUE LOS PRODUCTOS SEAN RECEPCIONADO POR LA BODEGA, DE LO CONTRARIO “NO SE ACEPTARA EL DESPACHO”
FACTURAS
LA ORDEN DE COMPRA QUE ESTE 100% DESPACHADA EN BODEGA DEBE SER FACTURADA POR EL MONTO TOTAL, PARA SER ENVIADA A TRAMITE DE CANCELACION
Recepción de facturas:
La Unidad de Bodega sólo recibirá facturas cuando la entrega de los productos sea por el total de lo señalado en la orden de compra. Las entregas parciales o por etapas serán con guía de despacho.
OTROS
NOTA: SE ACEPTARA SOLO LA ENTREGA DE PRODUCTOS QUE SE AJUSTEN A LA CANTIDAD, PRECIO, MARCA Y ESPECIFICACIONES TECNICAS SEÑALADAS EN LA ORDEN DE COMPRA.
OBSERVACIONES DE FACTURAS
.- Las facturas deben enviarse a la misma dirección de despacho del producto.
.- la Factura debe mencionar el Número de la respectiva Orden de Compra.
.- Las Facturas Electrónicas deben ser enviadas a los siguientes correos electrónicos institucionales
bodegaeducacionlapintana@gmail.com
pmorales@educacionlapintana.cl
.- Consultas sobre trámite de facturas es al fono 23896622, Sra. Lilian Faundez
.- En el Depto. de TESORERIA, deben consultar sobre el pago de Factura. Al fono
223896285 EDUCACION
No se recepcionarán bienes o servicios si no hubiese aceptado la orden de compra. Bodega Educación sólo recibirá facturas cuando la entrega de los productos sea por el total de lo señalado. Las entregas parciales serán con guía de despacho
NOTA: Para hacer seguimiento del pago deberá ingresar la factura a “MIS PAGOS”