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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3861-93-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MOVILIZACIÓN TRANSVERSAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TOLTEN
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R.U.T. |
69.191.400-3 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Alessandri N°158 |
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Comuna |
Toltén
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Alessandri N°158 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ACORSEG SPA |
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Razón Social |
ACORSEG SPA
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R.U.T. |
77.928.104-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ACORSEG SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78111809
| Leasing de vehículos | 1 | Unidad | Traslado de funcionarios en camioneta todo terreno 4x4. desde el Depto. de Salud Toltén ubicado en Compañía de Jesús N°203, Toltén, en horario hábil hacia el sector Norte y Sur y otros similares en la comuna de nueva Toltén ida y regreso a partir del mes de abril de 2025 hasta completar la orden de compra por 100 UTM | |
$ 6.776.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 6.776.000
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$ 6.776.000
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Total Neto
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$ 6.776.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 6.776.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.