Orden de Compra. Nº1057548-403-SE25 "Desratizacion de emergencia"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057548-403-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Desratizacion de emergencia
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Error, dado que solo fue una visita
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 850
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat s/n
Comuna La Unión
Impuesto 1121000
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DETALLES

Lunes a jueves (mañana): 08:00 a 13:00

Lunes a jueves (tarde): 14:00 a 16:00

Viernes (mañana): 08:00 a 13:00

Viernes (tarde): 14:00 a 15:00

FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS DE BODEGA

 

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

Fecha de Caducidad: No se recepcionaran productos cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.

Factura: Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato

EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

 

CUMPLIMIENTO NORMA 226 TRAZABILIDAD DE DISPOSITIVOS MEDICOS

Todo proveedor de dispositivos médicos debe dar cumplimiento a la norma N°226 de trazabilidad de dispositivos médicos. Es decir, los productos deben tener impreso en el empaque primario los datos de trazabilidad requeridos en dicha norma y además deben acompañarse con su respectiva guía o factura que indique la condición del dispositivo medico de cada producto conteniendo los datos de trazabilidad que se consignan en dicha norma técnica, de los productos despachados

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MauricioYelor
Razón Social GERARDO MAURICIO YELOR SOLÍS
R.U.T. 12.390.665-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MauricioYelor
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos2UnidadTRATAMIENTOS DE EMERGENCIA para hospital, con 5900m2  $ 2.950.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.900.000 $ 5.900.000
Total Neto $ 5.900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.121.000
TOTAL OC $ 7.021.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.