Orden de Compra. Nº1521-41-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1521-30-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Coyhaique
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1521-41-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1521-30-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Coyhaique
Razón Social Departamento Provincial de Coyhaique
R.U.T. 61.947.700-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 208 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Coyhaique
R.U.T. 61.947.700-6
Dirección de Facturación Pedro Dussen Nº 229
Comuna Coyhaique
Impuesto 275610,2
Dirección de Envío de la Factura Pedro Dussen Nº 229
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor maria angelica cruces orrego
Razón Social MARÍA ANGÉLICA CRUCES ORREGO
R.U.T. 12.910.075-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal maria angelica cruces orrego
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201603
Cabañas12UnidadAlojamiento para 12. personas en Villa O´Higgins chek in 24.09, chek out 26.09 -  $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas5Unidad no definidacena 24.09, menú para 15 personas desayuno 25.09, 12 personas almuerzo 25.09, menú para 15 personas cena 25.09, menú para 15 personas desayuno 26.09, para 12 personas  $ 194.116,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 970.580 $ 970.580
Total Neto $ 1.450.580
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 275.610
TOTAL OC $ 1.726.190


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.910.075-3 Ver adjunto