1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2298-900-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
31-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2298-43-LE24 - SUMINISTRO PIEZAS GRAFICAS 2024 - SOL PEDIDO N°79065 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2298-43-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Oficina de Adquisiciones Municipales |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina |
R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
YERBAS BUENAS 1389 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina |
R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Facturación |
YERBAS BUENAS 1389 |
Comuna |
Molina |
Impuesto |
4816,5 |
Dirección de Envío de la Factura |
YERBAS BUENAS 1389 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ROBERTO ANDRES |
Razón Social |
SERVICIOS PUBLICITARIOS GRAFIX SPA
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R.U.T. |
76.645.601-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ROBERTO ANDRES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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