Orden de Compra. Nº2275-3572-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2275-97-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2275-3572-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2275-97-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2275-97-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra LICITACIONES SECPLAC
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
Comuna La Pintana
Impuesto 9256300,3
Dirección de Envío de la Factura El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MADERAS LA ESTRELLA
Razón Social SOC FLORENTINO GARCIA Y CIA LIMITADA
R.U.T. 78.132.370-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MADERAS LA ESTRELLA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30151902
Materiales para guarniciones exteriores3600UnidadPLANCHAS DE ZINC ACANALADAS DE 0,35mm x 851mm x 3.66mADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA DEPARTAMENTO DE EMERGENCIAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION. $ 9.320,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.552.000 $ 33.552.000
30151902
Materiales para guarniciones exteriores4000UnidadTABLAS DE PINO BRUTO SECO DE 1x4 DE 3,2 METROSADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA DEPARTAMENTO DE EMERGENCIAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION. $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.400.000 $ 6.400.000
30151902
Materiales para guarniciones exteriores2500UnidadPALOS DE PINO BRUTO SECO DE 2 x 2 DE 3,2 METROSADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA DEPARTAMENTO DE EMERGENCIAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION. $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.000.000 $ 4.000.000
30151902
Materiales para guarniciones exteriores300UnidadPLANCHAS DE VULCANITA DE ESPESOR 10 MM DE 1,2 X 2,4 METROSADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA DEPARTAMENTO DE EMERGENCIAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION. $ 4.412,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.323.600 $ 1.323.600
30151902
Materiales para guarniciones exteriores10UnidadTAPAS HORMIGONADAS NCH 2080 C-250 ALCANTARILLADOADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA DEPARTAMENTO DE EMERGENCIAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION. $ 73.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 730.000 $ 730.000
30151902
Materiales para guarniciones exteriores30UnidadROLLOS DE 50 MTS POLIETILENO TRANSPARENTE DE 200 MtCRAS DE 2 METROS QUE ABRA A 4 METROSADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA DEPARTAMENTO DE EMERGENCIAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION. $ 87.059,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.611.770 $ 2.611.770
30151902
Materiales para guarniciones exteriores500UnidadSACOS PARA ESCOMBROS DE 25 KILOSADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA DEPARTAMENTO DE EMERGENCIAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION. $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
Total Neto $ 48.717.370
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.256.300
TOTAL OC $ 57.973.670


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.