1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3085-588-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
05-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CAMBIO REVESTIMIENTO DE PISO HIGUERAS 3085-39-L124, TI 311-149-629 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3085-39-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (T) |
Razón Social |
DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL |
R.U.T. |
61.102.023-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL |
R.U.T. |
61.102.023-6 |
Dirección de Facturación |
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL |
Comuna |
Talcahuano |
Impuesto |
463600 |
Dirección de Envío de la Factura |
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
13-08-2024 |
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Proveedor |
VS CONSTRUCCIONES SPA |
Razón Social |
VS CONSTRUCCIONES SPA
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R.U.T. |
76.943.761-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VS CONSTRUCCIONES SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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