Orden de Compra. Nº1057548-463-SE25 "Insumos de lab según lic 1057545-29-LQ23"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057548-463-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Insumos de lab según lic 1057545-29-LQ23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 939
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Facturación Arturo Prat S/N, La Unión
Comuna La Unión
Impuesto 60895
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat S/N, La Unión
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-04-2025
TítuloDescripción
Envío factura

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

Fecha de Caducidad: No se recepcionaran productos cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.

Factura: Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Horario Bodega

Horarios de bodega:

Lunes a jueves (mañana): 08:00 a 13:00

Lunes a jueves (tarde): 14:00 a 16:00

Viernes (mañana): 08:00 a 13:00

Viernes (tarde): 14:00 a 15:00

FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS DE BODEGA

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor winkler limitada
Razón Social WINKLER LIMITADA
R.U.T. 79.722.860-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal winkler limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
41122601
Portaobjetos4Unidad no definidaCanastillo y cubeta para portaobjetos, tincion may grãœnwald Giemsa CUBETA TINCION P.10 PORTA OBJETOS CON CANASTILLO - ASSISTENT $ 21.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.600 $ 87.600
41121809
Embudos de laboratorio10UnidadEmbudo vidrio 10 cm diámetro EMBUDO VIDRIO 100MM DIAMETRO VASTAGO CORTO - WINGLASS $ 2.810,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.100 $ 28.100
41121809
Embudos de laboratorio10UnidadEmbudo vidrio 15 cm diámetro EMBUDO VIDRIO 150MM DIAMETRO VASTAGO CORTO - VIDRIO-DURAN $ 13.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.000 $ 135.000
41121809
Embudos de laboratorio20UnidadEmbudo polipropileno 10 cm diámetro EMBUDO PARA POLVO POLIPROPILENO 100MM. - EISCO $ 1.190,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.800 $ 23.800
41121809
Embudos de laboratorio20UnidadEmbudo polipropileno 15 cm diámetro EMBUDO PARA POLVO POLIPROPILENO 150MM. - EISCO $ 2.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.000 $ 46.000
Total Neto $ 320.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 60.895
TOTAL OC $ 381.395


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.