1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
630-74-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
06-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Compra Mobiliario Seremía Coquimbo |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Subsecretaria del Trabajo |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL TRABAJO
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R.U.T. |
61.501.000-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL TRABAJO
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R.U.T. |
61.501.000-6 |
Dirección de Facturación |
Huérfanos N°1273, piso 4 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
19950 |
Dirección de Envío de la Factura |
Huérfanos N°1273, piso 4 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
11-03-2025 |
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Proveedor |
COMERCIAL FONTE SPA |
Razón Social |
COMERCIAL FONTE SPA
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R.U.T. |
77.126.356-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIAL FONTE SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101532
| Mobiliario | 1 | Unidad | La Subsecretaría del Trabajo requiere gestionar la adquisición de 1 silla administrativa para cubrir diferentes necesidades de mobiliario en la oficina de la Secretaría Regional Ministerial de Coquimbo. | |
$ 105.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 105.000
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$ 105.000
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Total Neto
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$ 105.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 19.950
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$ 124.950
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.