Orden de Compra. Nº630-74-AG25 "Compra Mobiliario Seremía Coquimbo"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 630-74-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra Mobiliario Seremía Coquimbo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaria del Trabajo
Razón Social SUBSECRETARIA DEL TRABAJO
R.U.T. 61.501.000-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 354
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL TRABAJO
R.U.T. 61.501.000-6
Dirección de Facturación Huérfanos N°1273, piso 4
Comuna Santiago
Impuesto 19950
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos N°1273, piso 4
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL FONTE SPA
Razón Social COMERCIAL FONTE SPA
R.U.T. 77.126.356-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL FONTE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario1UnidadLa Subsecretaría del Trabajo requiere gestionar la adquisición de 1 silla administrativa para cubrir diferentes necesidades de mobiliario en la oficina de la Secretaría Regional Ministerial de Coquimbo.  $ 105.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.000 $ 105.000
Total Neto $ 105.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 19.950
TOTAL OC $ 124.950


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.