1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3803-97-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3803-13-LE24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3803-13-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
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R.U.T. |
69.172.600-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
Manuel Cordova 46 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
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R.U.T. |
69.172.600-2 |
Dirección de Facturación |
Manuel Cordova 46 |
Comuna |
Quilaco
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Impuesto |
1517039,8 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Cordova 46 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Servicios eléctricos L.D.B |
Razón Social |
SERVICIOS ELECTRICOS L.D.B. SPA
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R.U.T. |
77.394.549-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servicios eléctricos L.D.B |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102201
| Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica | 1 | Global | corresponde a la normalización y recambio eléctrico de los circuitos de alumbrado de enchufes e iluminación, enchufes de clima y enchufes de fuerza, como así también de los tableros eléctricos en general. | CONSIDERA PRECIO NETO DEL PROYECTO NORMALIZACION ELECTRICA |
$ 7.984.420,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 7.984.420
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$ 7.984.420
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Total Neto
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$ 7.984.420
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.517.040
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$ 9.501.460
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.