1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2583-265-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
S/P140 SERVICIO DE CATERING / DIDECO / CFM/Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2583-190-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
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R.U.T. |
69.070.900-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
|
R.U.T. |
69.070.900-7 |
Dirección de Facturación |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
Comuna |
Maipú
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Impuesto |
118151,31 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
OD |
Razón Social |
OSCAR DONOSO EVENTOS E.I.R.L
|
R.U.T. |
76.306.749-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OD |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Pack | ADQUISICION DE SERVICIO DE CATERING PARA 150 PERSONAS SEGUN DETALLE ADJUNTO. | ADQUISICION DE SERVICIO DE CATERING PARA 150 |
$ 621.849,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 621.849
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$ 621.849
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Total Neto
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$ 621.849
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 118.151
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$ 740.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.