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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3603-606-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
19-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3603-456-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIRECCION ADMINISTRACION MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
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R.U.T. |
69.170.500-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
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R.U.T. |
69.170.500-5 |
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Dirección de Facturación |
ANIBAL PINTO 495 |
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Comuna |
Mulchén
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Impuesto |
35634,31 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ANIBAL PINTO 495 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Chucri Hazín y Cía.Ltda. |
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Razón Social |
CHUCRI HAZIN Y COMPANIA LIMITADA
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R.U.T. |
80.199.300-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Chucri Hazín y Cía.Ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47131705
| Accesorios para urinarios o aseos | 1 | Global | Adquisición de artículos de aseo para oficina. SP 1661
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$ 172.349,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 172.349
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$ 172.349
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47131615
| Escobillones | 1 | Global |
Adquisición de artículos de aseo para oficina. SP 1661 | |
$ 15.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.200
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$ 15.200
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Total Neto
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$ 187.549
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 35.634
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$ 223.183
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.