Orden de Compra. Nº682941-29-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 682941-15-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Jdo de Garantia de Vina del Mar
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 682941-29-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 682941-15-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Jdo de Garantia de Vina del Mar
Razón Social Jdo de Garantia de Vina del Mar
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Jdo de Garantia de Vina del Mar
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Facturación Alvarez 1330 Primer Piso
Comuna Viña del Mar
Impuesto 85614
Dirección de Envío de la Factura Alvarez 1330 Primer Piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAURICIO ANDRES DIAZ PEYRESBLANQUES
Razón Social MAURICIO ANDRÉS DÍAZ PEYRESBLANQUES
R.U.T. 19.260.495-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAURICIO ANDRES DIAZ PEYRESBLANQUES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131803
Desinfectantes domésticos10UnidadVÉASE ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  $ 2.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.000 $ 26.000
14111703
Toallas de papel216UnidadVÉASE ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  $ 1.280,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 276.480 $ 276.480
14111704
Papel higiénico336UnidadVÉASE ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  $ 270,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.720 $ 90.720
14111704
Papel higiénico24UnidadVÉASE ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  $ 1.875,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 45.000
14111703
Toallas de papel4UnidadVÉASE ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  $ 3.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.400 $ 12.400
Total Neto $ 450.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.614
TOTAL OC $ 536.214


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.153.734-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.974.126-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.282.664-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 96.908.760-k Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.473.038-9 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 96.670.840-9 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 96.908.760-k Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 19.260.495-8 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.943.232-7 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.319.828-4 Ver adjunto