Orden de Compra. Nº1404452-35-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1404452-30-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES PARQUE CORDILLERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1404452-35-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1404452-30-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Compras Parque Cordillera
Razón Social ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES PARQUE CORDILLERA
R.U.T. 65.060.484-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES PARQUE CORDILLERA
R.U.T. 65.060.484-9
Dirección de Facturación Alvaro Casanova #2583
Comuna La Reina
Impuesto 507300
Dirección de Envío de la Factura Alvaro Casanova #2583
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-04-2025
TítuloDescripción
HORARIO y DIRECCIÓN DE ENTREGALa entrega debe ser realizada en el Parque Cantalao, Avda las Palmas 385 comuna de Peñalolén previa coordinación, horario de 09 a 17 hrs
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EMUH 2025
Razón Social AGRESTE URBANO SPA
R.U.T. 76.925.444-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EMUH 2025
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47101507
Cámaras preliminares de sedimentación2UnidadCámara doble plástico polietileno 1,20 mts ancho * 1,40 mts de profundidad * 1,20 mts de altoCámara doble plástico polietileno 1,20 mts ancho * 1,40 mts de profundidad * 1,20 mts de alto $ 1.260.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.520.000 $ 2.520.000
Total Neto $ 2.520.000
Descuento $ 0
Cargos $ 150.000
IVA  19  % $ 507.300
TOTAL OC $ 3.177.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.