Orden de Compra. Nº4113-147-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4113-86-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4113-147-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4113-86-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
R.U.T. 70.766.500-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152904 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
R.U.T. 70.766.500-9
Dirección de Facturación PEDRO AGUIRRE CERDA 14
Comuna Melipeuco
Impuesto 57131,1
Dirección de Envío de la Factura PEDRO AGUIRRE CERDA 14
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Novamark Ltda.
Razón Social DISTRIBUIDORA NOVAMARK LIMITADA
R.U.T. 77.933.596-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Novamark Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112003
Cajones y accesorios de almacenaje para estación de trabajo o mueble de computación1UnidadCAJONERA ESCRITORIO COLOR PERAL MELAMINA, DESTINADO PARA LA UNIDAD DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS.DESPACHO GRATUITO A LA DIRECCIÓN SOLICITADA EN UN PLAZO DE 5 DÍAS HÁBILES UNA VEZ RECIBIDA Y ACEPTADA LA OC. CONTACTO: DISTRIBUIDORANOVAMARK@GMAIL.COM, +569 45706711, GABRIEL CARRASCO. $ 120.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.990 $ 120.990
44111503
Bandejas de correspondencia2UnidadBANDEJA DE DOCUMENTOS METALICO DE 4 NIVELES, DESTINADO PARA LA UNIDAD DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS.DESPACHO GRATUITO A LA DIRECCIÓN SOLICITADA EN UN PLAZO DE 5 DÍAS HÁBILES UNA VEZ RECIBIDA Y ACEPTADA LA OC. CONTACTO: DISTRIBUIDORANOVAMARK@GMAIL.COM, +569 45706711, GABRIEL CARRASCO. $ 12.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.400 $ 24.400
48101615
Lavaplatos de uso comercial1UnidadMUEBLE PARA LAVAPLATOS 120X50 CM MELAMINA BLANCO, DESTINADO PARA LA UNIDAD DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS. DESPACHO GRATUITO A LA DIRECCIÓN SOLICITADA EN UN PLAZO DE 5 DÍAS HÁBILES UNA VEZ RECIBIDA Y ACEPTADA LA OC. CONTACTO: DISTRIBUIDORANOVAMARK@GMAIL.COM, +569 45706711, GABRIEL CARRASCO. $ 93.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 93.300 $ 93.300
56112102
Sillas para trabajar1UnidadSILLA DE OFICINA , DESTINADO PARA LA UNIDAD DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS.DESPACHO GRATUITO A LA DIRECCIÓN SOLICITADA EN UN PLAZO DE 5 DÍAS HÁBILES UNA VEZ RECIBIDA Y ACEPTADA LA OC. CONTACTO: DISTRIBUIDORANOVAMARK@GMAIL.COM, +569 45706711, GABRIEL CARRASCO. $ 62.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 62.000 $ 62.000
Total Neto $ 300.690
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.131
TOTAL OC $ 357.821


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.