1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3241-21-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
01-02-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE CONFECCION E INSTALACIÓN DE VIDRIOS PARA VIVIENDAS FISCALES: 3241-12-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (M) |
Razón Social |
DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA |
R.U.T. |
61.102.028-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA |
R.U.T. |
61.102.028-7 |
Dirección de Facturación |
Av. Manuel Bulnes Nº 05376 |
Comuna |
Punta Arenas |
Impuesto |
161500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Manuel Bulnes Nº 05376 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
05-02-2024 |
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Proveedor |
JUAN ANIBAL LLAUQUEN LEVILL |
Razón Social |
JUAN ANÍBAL LLAUQUÉN LEVILL
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R.U.T. |
8.857.157-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JUAN ANIBAL LLAUQUEN LEVILL |
Socios y accionistas principales
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