Orden de Compra. Nº2318-1457-SE23 "Presentación de Obra"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2318-1457-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Presentación de Obra
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Contratación con titulares de derecho de propiedad intelectual o industrial
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat N° 2490
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 2490
Comuna San Javier
Impuesto 663100
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 2490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANDREA ELIZABETH
Razón Social ANDREA ELIZABETH LABRÍN DÍAZ
R.U.T. 16.192.770-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANDREA ELIZABETH
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
94121701
Clubes de aficionados o talleres de teatro1GlobalPresentación de Obra Teatral cascanueces y el Misterio de los 4 Reinos, Solicitud N°224 por Administración. Imputación: 22-08-011; CC:3009 05-2390  $ 3.490.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.490.000 $ 3.490.000
Total Neto $ 3.490.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 663.100
TOTAL OC $ 4.153.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.