Orden de Compra. Nº2139-466-AG24 "Envases y Cubiertos Desechables para Serv.Alimentacion"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2139-466-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Envases y Cubiertos Desechables para Serv.Alimentacion
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE PALENA
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.312-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 738
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.312-8
Dirección de Facturación PUDETO 647
Comuna Palena
Impuesto 23104
Dirección de Envío de la Factura PUDETO 647
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
FACTURACION

- Insumos/bienes deben ser despachados con guía de despacho.

- Factura debe ser emitida posterior a la recepción conforme de los insumos/Bienes/Servicios.

- Factura debe indicar en el campo de referencia 801 ID de la Orden de compra.

- Factura debe ser enviada a dipresrecepcion@custodium.com, con su archivo en formato XML para el correcto pago de ésta.

Despacho

SE SOLICITA EL DESPACHO DE LOS PRODUCTOS AL HOSPITAL DE PALENA A LA DIRECCIÓN PUDETO Nº 647 - COMUNA DE PALENA. POR MEDIO DE CORREOS DE CHILE O BLUEXPRESS YA QUE SON LOS UNICOS MEDIOS DE DESPACHO A NUESTRA COMUNA.

COMO SE ESPECIFICA EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA DE ESTA LICITACION

EN CASO DE CUALQUIER DUDA COMUNICARSE CON ALEJANDRA JARA 

ENC. ADQUISICIONES 

FONO: 65- 2326869

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Omnipack
Razón Social OMNISTOCK SPA
R.U.T. 77.864.421-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Omnipack
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos200UnidadVASOS DE CARTON CON TAPA DESECHABLE   $ 57,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.400 $ 11.400
52151617
Cucharas de madera de uso doméstico200UnidadCUCHARITAS DE MADERA DESECHABLE   $ 14,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.800 $ 2.800
52151709
Set de cubiertos200UnidadSET DE CUBIERTOS (CUCHARA, TENEDOR Y CUCHILLO) DE MADERA   $ 57,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.400 $ 11.400
52152002
Envases para guardar alimentos domésticos200UnidadBOWL PLATO DESECHABLE DE CARTON CON TAPA Y CAPACIDAD DE 500 CC  $ 166,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.200 $ 33.200
52152002
Envases para guardar alimentos domésticos200UnidadBOWL PLATO DESECHABLE DE CARTON CON TAPA Y CAPACIDAD DE 500CC  $ 166,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.200 $ 33.200
52152002
Envases para guardar alimentos domésticos200UnidadBOLW PLATO DE CARTON CON TAPA Y CAPACIDAD DE 200CC  $ 148,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.600 $ 29.600
Total Neto $ 121.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.104
TOTAL OC $ 144.704


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.864.421-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.546.702-9 Ver adjunto