Orden de Compra. Nº3684-27-AG25 "Materiales de oficina Colegio El Quisco y Totoral"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3684-27-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Materiales de oficina Colegio El Quisco y Totoral
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
R.U.T. 69.061.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
R.U.T. 69.061.700-5
Dirección de Facturación Av. I. Dubournais 635
Comuna El Quisco
Impuesto 255356,58
Dirección de Envío de la Factura Av. I. Dubournais 635
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA EUGENIA CASTILLO NICULCAR
Razón Social MARIA EUGENIA CASTILLO NICULCAR
R.U.T. 11.467.283-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA EUGENIA CASTILLO NICULCAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111607
Archivadores de cheques1GlobalMateriales de oficina, según especificaciones técnicas.  $ 1.343.982,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.343.982 $ 1.343.982
Total Neto $ 1.343.982
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 255.357
TOTAL OC $ 1.599.339


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.