Orden de Compra. Nº4777-1075-SE24 "CONVENIO SUMINISTRO ELEAM SANTA ELISA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4777-1075-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-11-2024
Nombre de la Orden de Compra CONVENIO SUMINISTRO ELEAM SANTA ELISA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4777-11-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
R.U.T. 69.200.800-6
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat 680
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
R.U.T. 69.200.800-6
Dirección de Facturación Arturo Prat 680
Comuna *
Impuesto 609342,92
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 680
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor agrofresco
Razón Social VIVIANA JUDITH JIMÉNEZ ROSAS
R.U.T. 9.645.450-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal agrofresco
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101545
Verduras deshidratadas1Unidad no definidaCONVENIO DE SUMINISTRO MES DE OCTUBRE 2024 SEGUN GUIAS DE DESPACHO 1016-1017-1018-1019-1020-1021-1022-103-1024-1025-1026-1027-1028CONVENIO DE SUMINISTRO MES DE OCTUBRE 2024 $ 3.207.068,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.207.068 $ 3.207.068
Total Neto $ 3.207.068
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 609.343
TOTAL OC $ 3.816.411


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.