1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4777-1075-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONVENIO SUMINISTRO ELEAM SANTA ELISA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4777-11-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Adm. y Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
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R.U.T. |
69.200.800-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
Arturo Prat 680 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
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R.U.T. |
69.200.800-6 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat 680 |
Comuna |
*
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Impuesto |
609342,92 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 680 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
agrofresco |
Razón Social |
VIVIANA JUDITH JIMÉNEZ ROSAS
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R.U.T. |
9.645.450-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
agrofresco |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50101545
| Verduras deshidratadas | 1 | Unidad no definida | CONVENIO DE SUMINISTRO MES DE OCTUBRE 2024 SEGUN GUIAS DE DESPACHO 1016-1017-1018-1019-1020-1021-1022-103-1024-1025-1026-1027-1028 | CONVENIO DE SUMINISTRO MES DE OCTUBRE 2024 |
$ 3.207.068,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.207.068
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$ 3.207.068
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Total Neto
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$ 3.207.068
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 609.343
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$ 3.816.411
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.