Orden de Compra. Nº1230869-66-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230869-69-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Cultural de La Florida
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1230869-66-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230869-69-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Cultural de La Florida
Razón Social Corporación Cultural de La Florida
R.U.T. 65.235.450-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Cultural de La Florida
R.U.T. 65.235.450-5
Dirección de Facturación Serafin Zamora N° 6792
Comuna La Florida
Impuesto 62586
Dirección de Envío de la Factura Serafin Zamora N° 6792
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DALIA NOVA SPA
Razón Social DALIA NOVA SPA
R.U.T. 77.864.709-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DALIA NOVA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
49201514
Pelotas de ejercicio1UnidadSe solicita gestionar la adquisición de materiales para taller de circo barrial necesarios para dar inicio a los talleres artísticos 2025. Se adjunta TDR con el detalle.  $ 329.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 329.400 $ 329.400
Total Neto $ 329.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.586
TOTAL OC $ 391.986


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.018.699-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.886.051-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.