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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3000-1363-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
23-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Arriendo de Escenario, DIDECO Deportes |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
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R.U.T. |
69.040.800-7 |
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Dirección de Facturación |
Balmaceda s/n |
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Comuna |
Monte Patria
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Impuesto |
47500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Balmaceda s/n |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
GABRIELA ALEJANDRA FLORES BUGUENO |
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Razón Social |
GABRIELA ALEJANDRA FLORES BUGUEÑO
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R.U.T. |
13.328.949-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GABRIELA ALEJANDRA FLORES BUGUENO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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39111504
| Sistemas de iluminación de escenario o estudio | 1 | Unidad | Arriendo de escenario mecano de 4 x 3 metros, 1 metro de alto, más escalera lateral. El día 24.08.2024, desde las 15:00 a las 19:00 horas, en Parque Urbano de Chañaral Alto | Arriendo de escenario mecano de 4 x 3 metros, 1 metro de alto, más escalera lateral. El día 24.08.2024, desde las 15:00 a las 19:00 horas, en Parque Urbano de Chañaral Alto |
$ 250.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 250.000
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$ 250.000
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Total Neto
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$ 250.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.500
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$ 297.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.