Orden de Compra. Nº1057539-16653-AG25 "art. oficina compra ágil: 1057539-893-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057539-16653-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra art. oficina compra ágil: 1057539-893-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI
R.U.T. 61.975.100-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 9926 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI
R.U.T. 61.975.100-0
Dirección de Facturación LOS AROMOS 65, PAIPOTE 3
Comuna Puerto Montt
Impuesto 34662,08
Dirección de Envío de la Factura LOS AROMOS 65, PAIPOTE 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RED OFFICE SUR LTDA.
Razón Social COMERCIAL RED OFFICE SUR LIMITADA
R.U.T. 77.806.000-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RED OFFICE SUR LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111503
Bandejas de correspondencia3Unidad9124001 BANDEJAS ESCRITORIO DE 3 O TRIPLE. metálica9124001 BANDEJAS ESCRITORIO DE 3 O TRIPLE. metálica $ 7.844,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.532 $ 23.532
44111515
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos20Unidad9120013 CAJA ARCHIVO9120013 CAJA ARCHIVO $ 2.811,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 56.220 $ 56.220
44101801
Calculadoras o accesorios20Unidad9340010 CALCULADORA 12 dígitos9340010 CALCULADORA 12 dígitos $ 3.173,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 63.460 $ 63.460
14111531
Libros o cuadernos de registro5Unidad9129947 LIBRO ACTAS 400 HJS.9129947 LIBRO ACTAS 400 HJS. $ 7.844,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.220 $ 39.220
Total Neto $ 182.432
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 34.662
TOTAL OC $ 217.094


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.