Orden de Compra. Nº1070620-11017-AG23 "NDM ADQ. MEMO N°169/170/171 DEPTO DE CAPACITACION LEY 18.834 a compra ágil: 1070620-5614-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1070620-11017-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-11-2023
Nombre de la Orden de Compra NDM ADQ. MEMO N°169/170/171 DEPTO DE CAPACITACION LEY 18.834 a compra ágil: 1070620-5614-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames
Razón Social HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES
R.U.T. 62.000.530-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 20989 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES
R.U.T. 62.000.530-4
Dirección de Facturación Heroes de la Concepción 502, Iquique
Comuna Iquique
Impuesto 289919,86
Dirección de Envío de la Factura Heroes de la Concepción 502, Iquique
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tablin Tablón
Razón Social SERVICIO DE CATERING CARLA VILLALOBOS VIDAL EMPRESA INDIVIDUAL DE RES
R.U.T. 77.426.273-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tablin Tablón
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering227UnidadSE SOLICITA COFFEE BREAK PARA LOS DIAS 4, 5, 6, 7, 13 Y 14 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO PARA LOS CURSOS DE CAPACITACION LEY 18.834 MEMOS N°169/170/171COFFEE BREAK PARA LOS DIAS 4, 5, 6, 7, 13 Y 14 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO $ 6.722,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.525.894 $ 1.525.894
Total Neto $ 1.525.894
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 289.920
TOTAL OC $ 1.815.814


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.786.826-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.118.467-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.426.273-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.618.151-K Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.786.826-8 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.777.926-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.702.156-7 Ver adjunto