Orden de Compra. Nº2412-884-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-545-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-884-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-545-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CIP N°212 EXTERNO del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 34956,2
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-08-2024
TítuloDescripción
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICALa Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014
DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal  (S) Copia Cedible de la Factura, Sr.                   

Manuel Torres Valdés, correo: mtorresv.cea@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  223887595
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD.
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD.
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD.
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS CAM
Razón Social SERVICIOS GENERALES CAM LIMITADA
R.U.T. 77.804.706-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS CAM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52141523
Hervidores y teteras2UnidadHERVIDOR ELECTRICO 12 LITROS MARCA BIG CHEFHERVIDOR ELECTRICO 12 LITROS MARCA BIG CHEF $ 91.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 183.980 $ 183.980
Total Neto $ 183.980
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 34.956
TOTAL OC $ 218.936


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.413.797-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.817.781-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.522.704-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.957.686-K Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.957.686-K Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.359.651-4 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.420.249-k Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.970.434-3 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.275.972-K Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.980.895-5 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.804.706-3 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.232.526-6 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 77.431.951-4 Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 77.536.654-0 Ver adjunto
17.- R.U.T del cotizante 77.536.654-0 Ver adjunto
18.- R.U.T del cotizante 77.536.654-0 Ver adjunto
19.- R.U.T del cotizante 76.519.210-2 Ver adjunto
20.- R.U.T del cotizante 76.519.210-2 Ver adjunto
21.- R.U.T del cotizante 77.279.387-1 Ver adjunto
22.- R.U.T del cotizante 76.700.499-0 Ver adjunto