Orden de Compra. Nº3597-91-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3597-119-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3597-91-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3597-119-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Vicuña
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 237 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Facturación San Martín 275, Vicuña
Comuna Vicuña
Impuesto 85500
Dirección de Envío de la Factura San Martín 275, Vicuña
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor A J Iluminacion Profesional
Razón Social ALVARO SOHEL JARA SEPULVEDA
R.U.T. 12.467.281-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal A J Iluminacion Profesional
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30151901
Toldos1GlobalARRIENDO DE TOLDO PROTOCOLAR (DETALLES EN ARCHIVO ADJUNTO)  $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
Total Neto $ 450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.500
TOTAL OC $ 535.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.467.281-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.