1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3597-91-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
18-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3597-119-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de Vicuña |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
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R.U.T. |
69.040.500-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
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R.U.T. |
69.040.500-8 |
Dirección de Facturación |
San Martín 275, Vicuña |
Comuna |
Vicuña
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Impuesto |
85500 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Martín 275, Vicuña |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
A J Iluminacion Profesional |
Razón Social |
ALVARO SOHEL JARA SEPULVEDA
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R.U.T. |
12.467.281-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
A J Iluminacion Profesional |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30151901
| Toldos | 1 | Global | ARRIENDO DE TOLDO PROTOCOLAR (DETALLES EN ARCHIVO ADJUNTO) | |
$ 450.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 450.000
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$ 450.000
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Total Neto
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$ 450.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 85.500
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$ 535.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.