1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2280-418-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SP 95237 "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VIDRIOS, REPARACIÓN DE REJAS DE PROTECCIÓN Y MANTENCIÓN DE HOJALATERIAS. CEIA NIEBLA" Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2280-277-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
Dirección de Facturación |
DAEM AVDA.SIMPSON Nº 563 |
Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
109250 |
Dirección de Envío de la Factura |
DAEM AVDA.SIMPSON Nº 563 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
AMBIENTE SANO SPA |
Razón Social |
AMBIENTE SANO SPA
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R.U.T. |
77.804.832-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AMBIENTE SANO SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Global | SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VIDRIOS, REPARACIÓN DE REJAS DE PROTECCIÓN Y MANTENCIÓN DE HOJALATERIAS | |
$ 575.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 575.000
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$ 575.000
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Total Neto
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$ 575.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 109.250
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$ 684.250
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.