Orden de Compra. Nº2686-212-AG25 "ADQUISICION DE PRODUCTOS PARA FUMIGACION Y DESRATIZACION compra ágil: 2686-148-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2686-212-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE PRODUCTOS PARA FUMIGACION Y DESRATIZACION compra ágil: 2686-148-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLINA
R.U.T. 69.071.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-003-001-000 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLINA
R.U.T. 69.071.500-7
Dirección de Facturación AVENIDA COLINA Nº. 700.
Comuna Colina
Impuesto 823254,8
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA COLINA Nº. 700.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DespachoAv. Concepción 555.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AGROAMBIENTE
Razón Social CARLOS SALAS Y CIA LTDA
R.U.T. 79.713.500-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AGROAMBIENTE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42121601
Productos veterinarios gastrointestinales1UnidadAdquisición de desratización, se adjunta solicitud. Adquisición de desratización, se adjunta solicitud. $ 4.332.920,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.332.920 $ 4.332.920
Total Neto $ 4.332.920
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 823.255
TOTAL OC $ 5.156.175


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.