Orden de Compra. Nº2701-605-AG23 "Agua envasada en bidones, compra ágil: 2701-877-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2701-605-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Agua envasada en bidones, compra ágil: 2701-877-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22/01/001 del sistema cdp.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Facturación 21 DE MAYO 875
Comuna Talagante
Impuesto 123500
Dirección de Envío de la Factura 21 DE MAYO 875
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Jorge
Razón Social COMERCIAL KUPAL SPA
R.U.T. 76.690.591-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Jorge
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202301
Agua500Bidón500 BIDONES DE AGUA PURIFICADA ENVASADA DE A 20 LITROS CADA UNO, CON ENTREGA EN PARCIALIDADES UNA VEZ POR SEMANA ( O CUANDO LA OCASIÓN LO REQUIERA) EN EDIFICIO MUNICIPAL Y OTRAS DEPENDENCIAS EXTERNAS DE LA MUNICIPALIDAD . LOS BIDONES DEBEN ENTREGARSE EN CALIDAD DE PRESTAMO Y LAS ENTREGAS DEBEN SER CON GUIA DE DESPACHO.-  $ 1.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 650.000 $ 650.000
Total Neto $ 650.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 123.500
TOTAL OC $ 773.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.114.016-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.700.747-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.886.789-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.690.591-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.598.964-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 11.433.713-7 Ver adjunto