Orden de Compra. Nº701426-78-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 701426-75-COT25 ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO BASICO PARA FAMILIAS VULNERABLES USUARIAS/OS DEL PROGRAMA SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES y PROGRAMA INFANCIA. "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 701426-78-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 701426-75-COT25 ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO BASICO PARA FAMILIAS VULNERABLES USUARIAS/OS DEL PROGRAMA SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES y PROGRAMA INFANCIA.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DIDECO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T. 69.180.500-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 213 del sistema CERTIFICADO DISPONIB.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T. 69.180.500-k
Dirección de Facturación Avda saavedra N° 1355
Comuna Collipulli
Impuesto 923400
Dirección de Envío de la Factura Avda saavedra N° 1355
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENTREGA DE PRODUCTOSCLAUDIA RAMIREZ NARVAEZ  952080819-CAROLINA CAMPOS REYES 933543288
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Casa Ventura
Razón Social PEDRO VENTURA Y COMPAÑÍA LIMITADA
R.U.T. 86.697.600-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Casa Ventura
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Camas16UnidadMARQUEZA 1,5 PLAZA • 1.05 MTS de Ancho X 1.90 MTS de largo • Estructura de madera seca, sin nudos y sin manchas • Somier Tipo parrilla. • Respaldo de madera de pino de 40 mm de espesor ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO BASICO $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.280.000 $ 1.280.000
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Camas38UnidadFRAZADAS 1,5 PLAZA • 1.60 MTS de ancho x 2,10 MTS de largo. • 70% de lana. ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO BASICO $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 380.000 $ 380.000
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Camas2UnidadALMOHADAS 1.5 PLAZA • Forro de tela. • Relleno con espuma siliconizada ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO BASICO $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
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Camas5UnidadLITERA 1,5 PLAZA • 1.05 MTS de Ancho X 1.90 MTS de largo X 1.60 MTS de alto. • Escalera con baranda de seguridad • Estructura de madera seca, sin nudos y sin manchas • Somier Tipo parrilla. • Separación de ambas camas de 1 metro. • Respaldos de madera de pino de 40 mm de espesor. ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO BASICO $ 170.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 850.000 $ 850.000
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Camas26UnidadCOLCHON RESORTE 1,5 PLAZA • 1.05 MTS de Ancho X 1.90 MTS de largo X 0.20 MTS de espesor. • Composición 60% poliéster 40% Algodón. ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO BASICO $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.340.000 $ 2.340.000
Total Neto $ 4.860.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 923.400
TOTAL OC $ 5.783.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.