Orden de Compra. Nº1658-2964-SE24 "TD.377-2023 "ARRIENDO DE 4 CONTENEDORES""
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1658-2964-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-08-2024
Nombre de la Orden de Compra TD.377-2023 "ARRIENDO DE 4 CONTENEDORES"
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra ARTURO PRAT N°332
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.09.004 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación Calle Prat 696, Edificio Centenario, 4 piso of. 413, Temuco
Comuna Temuco
Impuesto 851806,72263
Dirección de Envío de la Factura Calle Prat 696, Edificio Centenario, 4 piso of. 413, Temuco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RentaGrua LTDA.
Razón Social RENTAGRUA LIMITADA
R.U.T. 78.752.870-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RentaGrua LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80131502
Arriendo de instalaciones comerciales o industrial1GlobalTD.377-2023 "ARRIENDO DE 4 CONTENEDORES PARA CASINO EN CESFAM PUEBLO NUEVO" RENOVACION DE CONTRATO 3 MESES (VALOR MENSUAL DE $1.785.000 IMP. INCL.)TD.377-2023 RENOVACION DE CONTRATO $ 4.483.193,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.483.193 $ 4.483.193
Total Neto $ 4.483.193
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 851.807
TOTAL OC $ 5.335.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.