Orden de Compra. Nº711841-384-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 711841-24-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 711841-384-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 711841-24-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 711841-24-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
Razón Social SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
R.U.T. 60.103.000-4
Dirección de Unidad de Compra Catedral 1575, primer piso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2312 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
R.U.T. 60.103.000-4
Dirección de Facturación Catedral 1575, primer piso
Comuna Santiago
Impuesto 2496714
Dirección de Envío de la Factura Catedral 1575, primer piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Valus Impresiones
Razón Social IMPRESORA VALUS LIMITADA
R.U.T. 96.512.580-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Valus Impresiones
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadFormularios de diagnósticos-autocopiativos, talonarios, díptico informativo y distintos blocks necesarios para el proceso de contacto de cobertura, todos utilizados en la Etapa de Diagnostico EJEOFERTA INCLUYE DISTRIBUCIÓN $ 13.140.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.140.600 $ 13.140.600
Total Neto $ 13.140.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.496.714
TOTAL OC $ 15.637.314


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.