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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4301-17122-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-03-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Arriendo Baños Químicos S.P. 81 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4301-20-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_ ZAPALLAR |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
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R.U.T. |
69.050.400-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Germán Riesco Nº399 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
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R.U.T. |
69.050.400-6 |
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Dirección de Facturación |
Germán Riesco Nº399 |
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Comuna |
Zapallar
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Impuesto |
209000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Germán Riesco Nº399 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
claudia |
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Razón Social |
ROGER HERNÁN VEGA MATUS
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R.U.T. |
13.539.951-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
claudia |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30201706
| Baños portátiles | 2 | Unidad | Suministros, arriendo baños químicos para todo evento municipal año 2024 | arriendo de baños Quimicos |
$ 550.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.100.000
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$ 1.100.000
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Total Neto
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$ 1.100.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 209.000
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$ 1.309.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.