Orden de Compra. Nº1459-21-SE25 "SERVICIO DE VIGILANCIA VENTANAS"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1459-21-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE VIGILANCIA VENTANAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas POR ERROR INVOLUNTARIO SE DUPLICO VALOR DEL SERVICIO
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1459-7-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - V Región - Provincia de Valparaíso
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Freire 102
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208002 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Av. Alessandri Nº4199 Achupallas
Comuna Viña del Mar
Impuesto 1558000
Dirección de Envío de la Factura Av. Alessandri Nº4199 Achupallas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
FORMA DE PAGO

El pago al proveedor será mensual y se efectuará contra recepción conforme por parte del SERVICIO, de la factura a Nombre de MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS – DIRECCIÓN GENERAL DE OO.PP. DCY F Rut: 61.202.000-0, la cual deberá ser visada por el Inspector Fiscal del contrato dentro de un plazo no superior a los 30 días contados desde la recepción de dicha factura.

En cuanto a la recepción conforme, se establece que la Dirección de Vialidad tendrá un plazo máximo de 8 días corridos para efectuar la recepción conforme del servicio, contados desde la

Página 6 de 9

fecha de recepción de la factura. En caso de no concretarse la recepción conforme, se procederá a la no aceptación de la factura en el sistema.

En caso de error en la facturación, la empresa deberá proceder a anular la factura con una Nota de Crédito y volver a enviar una factura nueva.

La factura debe ser extendida con los siguientes antecedentes:

CODIGO 618

Razón Social: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS – DIRECCIÓN GENERAL DE OO.PP. DCY F

mop_dte@paperless.cl

Rut: 61.202.000 - 0

Domicilio: Morandé 71

Comuna: Santiago o  Cochrane 751, piso 3, Comuna Valparaíso

Giro: Gobierno Central

 

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INGESEG SPA
Razón Social INGESEG SPA
R.U.T. 76.879.079-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INGESEG SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia1GlobalResguardo de Maquinaria en Campamento operativo Ventanas perteneciente a la provincia Valparaíso, correspondiente al mes de febrero 2025  $ 4.100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.100.000 $ 4.100.000
92101501
Servicios de vigilancia1GlobalResguardo de Maquinaria en Campamento operativo Ventanas perteneciente a la provincia Valparaíso, correspondiente al mes de febrero 2025  $ 4.100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.100.000 $ 4.100.000
Total Neto $ 8.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.558.000
TOTAL OC $ 9.758.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.